Como la mafia: Bolsonaro hijo con un arma en la cintura junto a su padre

Al mejor estilo gangsteril, el diputado brasileño, Eduardo Bolsonaro, publicó una foto en la que se encuentra junto a la cama de a su padre, el presidente fascista Jair Bolsonaro, con una pistola en la cintura. La imagen fue tomada en la habitación del hospital Vila Nova Star de San Pablo, donde Bolsonaro padre fue operado este domingo para corregir una hernia en la herida, supuestamente causada por una puñalada, en un dudoso hecho ocurrido en un acto, durante si campaña.

“Todo bien con J.B. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron y rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas” escribió Bolsonaro hijo, quien por ser diputado no está ejerciendo como policía y no debería portar armas.

Eduardo Bolsonaro es candidato a dirigir la embajada en Estados Unidos, y en tal sentido aseguró que cumple los requisitos para dirigir la delegación en Washington “Presido la comisión de exteriores, tengo mundo, estuve de intercambio, sé hacer hamburguesas allí, en EE.UU. y mejoré mi inglés”, declaró siguiendo con las normas de “seriedad” de su padre, quien no deja de caer en las encuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *